Se sale de la carretera Tlaxcala-Apizaco por exceso de velocidad
15 de junio - 2018

Condiciones de asfalto mojado ayudan a que sucedan percances

Por Alfredo González

El presunto exceso de velocidad y el asfalto mojado ocasionaron que un vehículo compacto saliera de la carretera en la Tlaxcala-Apizaco, dejando como saldo cuantiosos daños materiales sin que se registrarán lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este viernes, a la altura de la comunidad de Tizatlán, con sentido hacia la ciudad rielera.

En el percance, el vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, salió de la cinta asfáltica y se impactó en la cuneta central, el auto circulaba a exceso de velocidad de manera imprudente.

Asimismo, las condiciones de humedad y la brisa que se presenta en gran parte de la geografía local contribuyeron a que el vehículo perdiera el curso y se impactara en su costado izquierdo, provocando cuantiosos daños materiales a la unidad, donde de manera afortunada su conductor resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de vialidad del estado, policía municipal y federal, quienes auxiliaron al conductor en tanto abanderaron el percance para evitar mayores catástrofes.