Impulsar la Ley de Becas del Estado de Tlaxcala, Pablo Badillo Sánchez
15 de junio - 2018

Pablo Badillo Sánchez, candidato a Diputado Local por Apizaco de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, se comprometió a impulsar la ley de becas del Estado de Tlaxcala.

Con la intención de colocar a las y los estudiantes en el centro de toda política educativa en Tlaxcala y con ello garantizar el acceso, permanencia y conclusión satisfactoria de los estudios en los distintos niveles y subsistemas.

Badillo Sánchez pronunció que las becas son una inversión importante para el desarrollo de la entidad, porque facilita a las y los jóvenes tlaxcaltecas el acceso a una preparación suficiente y adecuada que les permita vivir mejor.

“La mejor herencia que podemos legarle a nuestros hijos, es la educación”, expresó el político panista.

Lo anterior, en un encuentro con jóvenes de Apizaco, que le expresaron el apoyo a su aspiración y reconocieron en Pablo Badillo una amplia sensibilidad y conocimiento sobre las necesidades de este sector de la población.

El abanderado del PAN, PRD y PAC, afirmó que de obtener su confianza este primero de julio, va a vigilar que las autoridades educativas otorguen los recursos destinados para el apoyo a los estudiantes de manera transparente, imparcial y objetiva.

Concluyó la reunión pidiendo a los asistentes su voto de confianza por Acción Nacional este 1 de Julio. “Las juventudes son la esperanza y es motor que me amina a luchar en este esfuerzo, inviten a sus amigos a votar por el PAN y hagamos juntos la diferencia.”