Vislumbra triunfo Felipe Morales en Yauhquemehcan, a 16 días de los comicios
14 de junio - 2018

Por José Luis Ahuactzin

A 16 días de la jornada electoral, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado por el distrito V, con cabecera en Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales, aseguró que el triunfo será contundente y sin posibilidad de acudir a tribunales.

Tras mantener sus recorridos por los municipios que integran el distrito electoral como Muñoz de Domingo Arenas, la sección 038 de Apizaco, Españita, Hueyotlipan, Xaltocan y San Lucas Tecopilco, Felipe Morales aseguró que el toque de puertas y la visita casa por casa es para exponer sus propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Detalló que en esos recorridos, tanto campesinos como mamas de casa, jóvenes y adultos han bridado no solo su apoyo moral sino que han ofertado su voto para triunfar en las urnas, pues el compromiso es real.

Felipe Morales, señaló que él ha hecho un compromiso con la sociedad de generar resultados de forma inmediata para impulsar el desarrollo social, pues aseguró que con su experiencia como alcalde de Yauhquemehcan, sabe realizar gestiones, conoce el trabajo legislativo pues ha sido diputado local, y ello le permitirá avanzar en el trabajo de servicio a las comunidades.

Por ello, aseguró que en esta recta final, redoblará el trabajo en las comunidades, secciones electorales y municipios para refrendar no solo el compromiso sino el apoyo en las urnas el día de la elección.