Puebla. Pobladores intentan linchar a sujeto en Domingo Arenas
14 de junio - 2018

Se logró evitar una tragedia como las ocurridas en otros municipios

Fuente: PARABÓLICA.MX

Tensa calma se vive en el municipio de Domingo Arenas, donde la noche del miércoles, un grupo de personas intentaba linchar a un sujeto al que acusaron de fraude; lo sacaron de la comandancia y lo golpearon en la vía pública.

Gracias a la intervención de la Policía Estatal, se logró evitar una tragedia como las ocurridas en otros municipios, donde la población ha hecho justicia por propia mano.

De acuerdo con los reportes preliminares, durante una diligencia de desalojo en un inmueble de la calle Atzompa, en el Centro de Domingo Arenas, la gente se molestó a pesar de que se trataba de un juicio ganado.

Con perifoneo, el grupo de pobladores pasó de 80 a 250 personas que se concentraron afuera de la presidencia municipal y que tras rebasar en número a los policías, lograron sacar de los separos al agraviado.

Aunque lo acusan de cometer fraude, las autoridades confirmaron que el agraviado ganó un juicio en el que se acreditó como dueño de un inmueble, que debía ser desalojado como parte de la resolución de dicho juicio.

Hasta esta noche, alrededor de las 22:00 horas, autoridades de Gobernación y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuaba dialogando con los inconformes para llegar a un acuerdo.