Existe una necesidad en el Distrito I de desarrollo académico: Humberto Macías
14 de junio - 2018

En su campaña el candidato Por México al Frente ha refrendado ser un aliado en materia de educación

Humberto Macías, candidato al Distrito I, al escuchar las principales demandas de los ciudadanos, se ha percatado de la necesidad de que haya un verdadero desarrollo académico en los municipios de este distrito federal del estado.

El candidato Por México al Frente, se ha comprometido con jóvenes y padres de familia de los municipios del Distrito I, a impulsar la instalación de un campus de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) en Huamantla, para que mujeres y hombres egresados de la preparatoria encuentren más opciones en el nivel superior.

Humberto Macías, les ha indicado que con su voto el próximo 1 de julio, podrá representarlos con su voz en el Cámara baja de México; con soluciones reales, como es este proyecto educativo, que beneficiaría a este sector de la sociedad.

En sus caminatas, Humberto Macías ha refrendado ser un aliado en materia de educación, porque sabe que a través de la formación académica, es como se logra el progreso, pero sobre todo la oportunidad de emplearse o tener mejores remuneraciones económicas.

Por ello, Humberto Macías, resaltó que en sus pláticas en materia de educación, la llegada del campus de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, esto con recursos extraordinarios.

Aunado, Humberto Macías les ha indicado a sus simpatizantes que se hará en estudio para que se impartan las carreras universitarias que demanda esta zona; enfocado en aprovechar su situación geográfica, así como los parques industriales, ya asentados.

Es así como el candidato del PAN-PRD-MC, pide el voto de confianza el 1 de julio, porque sabe que como diputado federal hará todo lo que esté en sus manos para dar desarrollo al Distrito I, porque para él es primordial contribuir al impulso de al educación.

“Esta propuesta traerá miles de beneficios para miles de jóvenes de municipios colindantes, quienes verán en este campus, es una oportunidad de desarrollo académico, ahorro de gastos generales, al desplazarse a la capital del estado u otra entidad”, enfatizó.