Ofrecen Kioscos de Información y Servicios expedición de documentos oficiales
13 de junio - 2018

Los Kioscos de Información y Servicios de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) instalados en diversos puntos de la entidad, ofrecen el trámite de expedición de documentos oficiales y la posibilidad de realizar el pago de servicios.

De esta manera, la población tlaxcalteca puede solicitar copia de su acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), constancia de no inhabilitado y realizar el pago del refrendo vehicular.

Actualmente, los Kioscos de Información y Servicios se ubican en Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, San Pablo del Monte, Zacatelco y Tlaxcala.

Las personas interesadas en realizar el trámite de expedición de acta de nacimiento deben presentar su CURP, mientras que para solicitar la constancia de no inhabilitado se requiere una identificación oficial y la CURP.

En tanto, los tlaxcaltecas que deseen obtener su CURP deberán presentar una identificación oficial o el acta de nacimiento.

Para realizar el pago de refrendo vehicular se solicita el recibo anterior y hacer el pago con tarjeta de crédito o débito.

El servicio se ofrece en un horario de 8:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas, para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 01 (246) 46 5 29 60 extensión 3632, 3621 y 3625.