Las mejores propuestas para el distrito XIII son de Francisco Román
13 de junio - 2018

Las propuestas de los candidatos a la diputación local por el XIII Distrito son variadas, pero analizándolas encontramos que aquellas que propone Francisco Román Sánchez, el candidato común de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Socialista; son propuestas que impactan cada una de ellas en el beneficio de cientos de miles de tlaxcaltecas y principalmente a los habitantes del Distrito.

Ejemplo de ello, es la implementación del C5, Centro de Control, Comando,  Comunicación, Cómputo y Calidad, aunado a la creación de una academia de policía, en donde los elementos de seguridad puedan tener la preparación adecuada, impactaría directamente en beneficio de los más de 100 mil habitantes del Distrito, sobre todo en el tema que en este momento preocupa más a la población que desea se avance en este rubro.

En cuestión de Salud, con los exámenes médicos gratuitos a todos los niños de educación básica, así como la colocación de bebederos con agua purificada en las instituciones escolares, también beneficiaria a todos los habitantes del Distrito, pues además de brindar garantías de salud a todos los niños, repercutiría favorablemente en la economía de las familias.

En educación con el apoyo a las escuelas de tiempo completo habrá más oportunidad para mujeres y madres solteras quienes tendrán la oportunidad de desarrollarse laboralmente mientras tienen la garantía del bienestar de sus hijos.

Con la gestión de proyectos productivos se beneficiará a muchas familias, además de que se buscará generar las condiciones para que nuevas empresas se instalen, mejorando el ingreso al ampliarse la demanda de mano de obra.

Y a diferencia de quienes compiten para él; a Francisco Román no lo distinguen las promesas; a Francisco Román lo avalan sus resultados.

Hoy por hoy todos saben que la delantera que tiene Francisco Román con respecto a los demás se va haciendo abismal, por lo que será natural que lancen ataques sobre él, tratando de disminuir la preferencia de que goza.

Pero estos ataques serán en vano y no podrán hacerle mella, porque la gente que cree en Román Sánchez lo hace por convicción, por haber sido partícipes del trabajo de aquel a quien hoy apoyan.