Contundente triunfo de Ricardo Anaya
13 de junio - 2018

Las encuestas realizadas y publicadas través de distintos medios de comunicación de circulación nacional, dieron como ganador contundente a Ricardo Anaya, del tercer debate entre los candidatos a la presidencia de la república.

En primera plana del periódico Reforma, se publicó una encuesta que coloca a Ricardo Anaya como ganador tres a uno del debate, además de colocar en  un empate técnico a Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, a quien colocaron en tercer lugar.

El estudio también expone que Ricardo Anaya fue el candidato que mostró mejores propuestas, mayor conocimiento del tema, más soluciones a la problemática planteada por los ciudadanos, así como mayor crecimiento respecto al segundo debate.

Ante esto, Carlos Carreón Mejía refirió que Anaya se colocó como el contundente ganador del debate, toda vez que mostró propuestas de cómo generar un mejor país, con ideas nuevas que han funcionado con éxito en otros países. Por eso, aseveró, “Ricardo Anaya será el próximo Presidente de México, por su visión integral para solucionar los problemas que aquejan a nuestro país”.

En el miso sentido Juan Manuel Cambrón aseguró que Ricardo Anaya demostró que es el candidato más preparado para gobernar este país, y que México no está para improvisaciones. Asimismo manifestó que Andrés Manuel López Obrador se mostró desencajado, ante la falta de entendimiento respecto de los temas en materia económica.

Por último ambos dirigentes coincidieron en el llamado al voto útil y pidieron a los mexicanos unir fuerzas para que juntos logremos construir un México fuerte con visión de futuro.