CDMX. Ve Damián Zepeda ‘inminente’ expulsión del PAN de Ernesto Cordero
13 de junio - 2018

Fuente: EXCÉLSIOR

El líder nacional del PAN, Damián Zepeda, consideró que el presidente de la Cámara de Senadores se presta burdamente a hacerle el juego sucio al PRI; es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción

Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI, dijo el líder nacional del PAN, Damián Zepeda

Luego de que el presidente de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero Arroyo, presentara una denuncia ante la Subprocuraduría Especializada e Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en contra del panista Ricardo Anaya por “falsedad de declaraciones”, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que la expulsión del senador es inminente.

Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

A través de un comunicado, el líder panista precisó que Cordero Arroyo ha apoyado en múltiples ocasiones al candidato del PRI, lo cual es violatorio de los estatutos del PAN, así como una contradicción con sus principios y valores, razón por la cual su expulsión del partido es inminente.

La denuncia presentada ayer por tarde en contra del único candidato de esta contienda con la capacidad para lograr un cambio positivo en México, dijo, solo confirma el miedo que le tienen, porque ha prometido claramente acabar con el pacto de impunidad.

Ricardo Anaya es un hombre vertical, honesto e inteligente. Las calumnias y mentiras de quienes son enemigos de la democracia, de la transparencia y de la rendición de cuentas solo nos animan a redoblar los esfuerzos, porque el triunfo está muy cerca”, finalizó Damián Zepeda.