Puebla. Hallan cadáver de joven encobijado en Acatzingo
12 de junio - 2018

Presentaba avanzado estado de descomposición

Fuente: PARABÓLICA.MX

Envuelto en una cobija sujetada con un lazo y con los pies amarrados con hilo cáñamo, fue hallado en las últimas horas el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, en el municipio de Acatzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de habitantes de San Sebastián Villanueva, junta auxiliar de la demarcación, localizaron el cuerpo semienterrado, pues al parecer, fueron animales de la zona los que comenzaron a desenterrarlo para devorarlo.

La policía local dio a conocer que el reporte lo hicieron personas que ayudaban a los familiares de Roberto Sánchez Flores, en labores de búsqueda, pues se le reporta como desaparecido desde el pasado 18 de abril de este año.

El occiso no tenía el pie izquierdo, pero se desconoce si se trató de una mutilación o si los animales se lo desprendieron, pues parte del tórax presentaba mordeduras; el cuerpo, al momento del hallazgo, presentaba avanzado estado de descomposición.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en el paraje Monte de la Piñonera, a un costado de la barranca La Cañada, en San Sebastián Villanueva. La víctima, permanece registrada como desconocido.