Concluyó visita in situ del CONEVET para la Acreditación de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT
8 de junio - 2018

El Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), recibió en la Sala de Juntas de Rectoría al Dr. José Antonio Luna Delgado, Presidente del Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia así como a los integrantes del Comité evaluador una vez realizada la visita in situ para iniciar el proceso de acreditación del programa educativo en Medicina Veterinaria y Zootecnia que se imparte en la Facultad de Agrobiología.

En este acto, el Dr. Eduardo Sánchez López, Coordinador del comité evaluador del CONEVET, proveniente de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) detalló las áreas de oportunidad que tiene el programa educativo en Medicina Veterinaria y Zootecnia y las recomendaciones que deben atenderse para consolidar este proyecto institucional.

Cabe señalar que el Comité evaluador estuvo integrado por la Dra. Martha Virginia Garza Zermeño, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); el Dr. Víctor Manuel Sánchez Parra, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Michoacán; el Dr. Eliut Santamaría Mayo, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT); el Dr. Hugo Martínez Ferrero, de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); y el MVZ José Antonio Horta Gómez.