Atestigua Marco Mena toma de protesta de nuevo comandante de la 23 Zona Militar
1 de junio - 2018

A partir de este viernes, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa, desempeña el cargo de Comandante de la 23 Zona Militar.

El Gobernador Marco Mena atestiguó la toma de protesta y posesión de mando del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa, quien a partir de este viernes desempeña el cargo de Comandante de la 23 Zona Militar.

Ante la presencia de autoridades de los tres Poderes de Gobierno y militares, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la Sexta Región Militar, tomó posesión al nuevo Comandante bajo los lineamientos de los artículos 64 y 167 del ceremonial militar.

En la explanada del Primer Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar, ubicada en el municipio de Panotla, el Comandante Miguel Hurtado Ochoa protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo, así como hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y honrar la Bandera Nacional.

Posteriormente, se realizó la presentación de los comandantes y jefes de las unidades y dependencias que integran la 23 Zona Militar.

En la ceremonia estuvieron Juan Carlos Sánchez García, Presidente de la Comisión Permanente del Congreso Local; Héctor Maldonado Bonilla, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Tito Cervantes Zepeda, Secretario de Gobierno; Aarón Pérez Carro, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado; Bernardo Cubría Bernardi, Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tlaxcala; Ana Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, así como autoridades militares y estatales.