Diputados del Frente advierten riesgos si gana PRI o Morena
31 de mayo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Escondiendo su pasado y criticando el presente, los diputados federales Juan Blanco del PAN, Arturo Prida del PRD y Vania Avila del MC, de visita a Tlaxcala advirtieron que de ganar el PRI o Morena la presidencia de la República, hay riesgos para la economía del país, principalmente.

En conferencia de prensa esta mañana, los legisladores de Por México al Frente expusieron que su candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés «es la mejor propuesta y que representa el cambio verdadero…», olvidando que él mismo aprobó 8 de 10 reformas  impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, entre 2012 y 2015, que se desempeñó como diputado federal y presidente de la Mesa Directiva.

En la conferencia de prensa estuvieron los dirigentes estatales del PAN, PRD, PAC y el MC, quienes de manera conjunta realizarán recorridos por la entidad para fortalecer la imagen de los candidatos a diputados federales, senadores y presidente de la República.

Los legisladores federales no aprobaron las encuestas que dan a Andrés Manuel López Obrador en primer lugar, pues aseguraron que Anaya Cortés se disputa el triunfo electoral con AMLO.