Estamos listos para la victoria este primero de julio: Florentino Domínguez
30 de mayo - 2018

Durante su visita al municipio de Huamantla, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe”, candidato por la coalición “Todos por México”,  al Senado de la República, reiteró ante líderes del municipio su compromiso con los tlaxcaltecas.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se dijo listo para la próxima elección del primero de julio con el apoyo de líderes de los diferentes barrios y comunidades del municipio.

“En la recta final de la campaña el interés y apoyo de la ciudadanía se hace cada vez más fuerte. Este movimiento político busca dar certidumbre y oportunidades ante las situaciones adversas. Busca el diálogo ante  las ideas polarizadas, invita a sumarse a los críticos pues bien conocen este proyecto integral donde todas las ideas son tomadas en cuenta.  No tengo duda que nuestro proyecto se hace más fuerte con el apoyo de madres de casa, estudiantes, campesinos, obreros y emprendedores”, subrayó.

“El Profe”, reconoció el liderazgo de los vecinos y compañeros que se suman a este proyecto con su apoyo incondicional para llevarlo a la victoria el próximo primero de julio.

“Como próximo Senador reafirmo nuestros compromisos y acciones para construir un mejor futuro para las familias tlaxcaltecas,  desde la Cámara Alta trabajaremos  para  mejorar la seguridad para que todo tlaxcalteca y mexicano se sienta protegido, con mayor empleo, salud y apoyos a la economía familiar”.

Domínguez  Ordoñez, llamó a los tlaxcaltecas a hacer equipo para ganar los comicios del primero de julio y pidió  apoyar a José Antonio Meade, Anabel Alvarado y a los candidatos a Diputados federales y locales en esta elección.