A la voz de “Vamos a Ganar” inicia Juan Corral caminatas en Chiautempan y Tlaltelulco
30 de mayo - 2018

Seguro de obtener el triunfo electoral el próximo primero de julio, el candidato a la diputación local por el Distrito 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC),  Juan Corral Mier, dio inicio a las caminatas que le permiten acercarse a las familias de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco.

En su recorrido por las calles, Juan Corral, escucha las demandas de las personas que mantienen la confianza de que con su voto respaldarán a este candidato en sus aspiraciones para llegar al Congreso local.

Con la entrega de trípticos que contienen las propuestas de Corral Mier, el candidato del PAN, PRD y PAC , recorre calles, colonias, barrios y secciones de los municipios que integran el Distrito Electoral local 09, a fin de pedir la confianza de los ciudadanos.

Corral Mier, tiene la misión de convencer a las familias de Chiautempan y Tlaltelulco de que es la mejor opción para representarlos en el Congreso del estado, por lo tanto, a la voz de “vamos a ganar” se mantiene como un candidato con todas las posibilidades de ganar la elección del primero de julio.