Tlaxcala tendrá un campo más competitivo: Anabel Alvarado
27 de mayo - 2018

Ante familias del municipio de Tlaxco, Anabel Alvarado Varela, candidata a la Senaduría de la República, manifestó que como parte del compromiso que tiene con los productores del campo, trabajará desde la Cámara Alta para que existan reglas de operación claras y acceso a la seguridad social.

La aspirante a la máxima tribuna, expuso que promoverá la instalación de ventanillas únicas, presupuestos multianuales y que los apoyos lleguen a tiempo, todo esto con la finalidad de que las familias campesinas mejoren sus condiciones de vida.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, resaltó la importancia que tiene el campo en la entidad, dado que es el sustento de muchos tlaxcaltecas, por lo que invitó a la sociedad en general a hacer equipo para que todos tengamos más y mejores oportunidades de crecimiento.

De igual manera, sostuvo que trabajará de la mano con José Antonio Meade, candidato Presidencial por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, para que estos cinco ejes rectores que integrarán la reforma sean una realidad para miles de personas.