Michoacán. Ejecutan a excandidato del PAN en Buenavista
27 de mayo - 2018

Fuente: PROCESO

El excandidato a la presidencia municipal de Buenavista, Michoacán, Miguel Ángel Cerpas Torres, fue asesinado durante los primeros minutos de este domingo en la carretera Apatzingán-Buena Vista cuando circulaba en una motocicleta, informó la subdelegación de la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

En 2015, Cerpas Torres fue candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en ese municipio ubicado a 30 kilómetros de esta ciudad.

Según los informes de Protección Civil, el panista falleció desangrado tras recibir un balazo en el hombro derecho. Cerpas transitaba en su motocicleta sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, confirmaron mandos policiales.

El hallazgo del cuerpo, que quedó junto a la motocicleta, fue hecho por automovilistas que dieron parte a Policía Michoacán y a los paramédicos.

De los responsables del homicidio no se tiene mayor información, tampoco se han dado a conocer las circunstancias bajo las cuales ocurrió el homicidio. Cerpas Torres estuvo en la contienda por la presidencia municipal de Buenavista por parte del PAN.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que se inició la carpeta de investigación por el homicidio del político.