Una muerta y dos heridos deja atropellamiento en la Tlaxcala-Zacatelco
26 de mayo - 2018

Motociclista que viajaba a velocidad no moderada impacta a dos mujeres que intentaban cruzar la vía cartera

Por Alfredo González

Una persona muerta, dos más heridas, daños materiales y afectación a la movilidad, fue el saldo que dejó el accidente de tránsito tipo atropellamiento ocurrido la tarde de este sábado, sobre la carretera Tlaxcala-Puebla -vía Zacatelco- a unos metros del entronque con San Juan Huactzinco.

Donde el intento de cruzar la vía carretera de una mujer y su hija, oriundas de Santiago Michac, fue frustrado por el avance de José -N- quien a bordo de una motocicleta de color blanco (según testigos) a exceso de velocidad, las embistió y proyectó a una distancia de varios metros, hasta quedar los tres involucrados en varios puntos sobre el asfalto.

En cuestión de minutos, paramédicos de distintas corporaciones, policías municipales y del estado, se hicieron presentes para brindar ayuda a los heridos que fueron trasladados en las unidades medicas al Hospital General de la SESA en la capital, pero también para decretar la muerte instantánea en el sitio de María Teresa -N-.

Una amplia zona del lugar fue acordonado, en espera del arribo de la representación social y del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, entre los que se encontraban al menos un cartucho de arma de fuego útil, ya que el probable responsable del incidente iba armado.

En la vía Tlaxcala-Zacatelco se registra fatal accidente que deja una mujer muerta a la altura de Huactzinco. Información y voz Sergio Espinoza

Posted by gentetlx on Saturday, May 26, 2018