Sobreviven mujer y menores a volcadura
26 de mayo - 2018

En la carretera Apizaco-Tlaxcala, auto compacto pierde el control y protagoniza dramáticas volteretas

Por Alfredo González

Una mujer y dos menores que tripulaban un auto compacto resultaron heridos y fueron trasladados por sus propios medios, al Hospital Regional de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en la ciudad de Apizaco donde reciben atención médica.

Esto luego de que este sábado, al filo de la 1 y media de la tarde protagonizaran una dramática volcadura sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del kilometro 34+200 con sentido a la capital y en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan.

Donde el auto marca Seat tipo Ibiza de color rojo y placas de circulación del Distrito Federal, por una posible falla mecánica perdió el control y vuelca hasta quedar llantas arriba al interior del camellón central, donde fueron atendidos los tres lesionados (provenientes de Hidalgo) que fueron llevados por particulares al nosocomio referido.

Mujer y dos menores se vuelcan en la Apizaco-Tlaxcala. Información y voz Sergio Espinoza

Posted by gentetlx on Saturday, May 26, 2018

Mientras el automotor fue abandonado en el sitio del percance, donde la Policía Federal tomó conocimiento y en coordinación con Vialidad del Estado y la municipal, abanderaron el sitio para el trabajo de retiro del coche por medio de una grúa, lo que conflictó medianamente la movilidad en la zona.