Ofrece Mariano González Aguirre que desde la Cámara de diputados defenderá la reforma educativa
26 de mayo - 2018

El candidato a diputado federal por la coalición Todos por México en el primer distrito, Mariano González Aguirre, se promulgó por defender los avances en la construcción de una Educación de Calidad para las nuevas generaciones.

Explicó que desde la cámara de diputados defenderá los avances a la Reforma Educativa para que no retroceda la calidad de las escuelas, pero trabajarán para perfeccionarla.

«Ante las reiteradas declaraciones que pretenden dar marcha atrás a todos los avances, José Antonio Meade Kuribreña, subrayó que no dará marcha atrás a lo alcanzado en este sector. Y los diputados lo vamos a apoyar para que sea mejor y sigamos avanzando», refirió.

Explicó que el candidato a la presidencia de la República propone una política educativa centrada en lo verdaderamente importante, «la educación de excelencia, por lo que que estará del lado de las nuevas generaciones y de su aprendizaje», subrayó.

Por último se comprometió a apoyar a los maestros y los acompañará en el esfuerzo que realizan día a día en el salón de clases, «dotaremos de herramientas para que puedan educar mejor. Reitero mi firme compromiso de reconocer su dedicación con mejores salarios», finalizó.