Comunidades de Huamantla sufren inseguridad y falta de atención médica: GMF
26 de mayo - 2018

Como parte de su gira por los municipios, el candidato al Senado por la coalición “Por México Al Frente”, Gelacio Montiel Fuentes, visitó las comunidades de Mariano Matamoros, Pueblo de Jesús y Morelos en Huamantla, donde los habitantes denunciaron la falta de seguridad y desarrollo en su municipio.

“En comunidades como Pueblo de Jesús en Huamantla, la ciudadanía está cansada de que los hospitales no brinden atención calidad y que el Gobierno no haga nada. Los candidatos del Frente conocemos y escuchamos lo que les aqueja, vamos a exigir respeto a nuestra gente”, señaló el candidato en sus redes sociales.

Cabe destacar que Gelacio Montiel Fuentes se ha comprometido, en caso de ganar la Senaduría, a legislar para garantizar la atención a la salud, para que los hospitales cuenten al menos con el cuadro básico de medicamentos.

Asimismo, compartió que en la comunidad de Mariano Matamoros la gente está harta de la inseguridad, siendo esta la principal queja de los habitantes, quienes no cuentan aún con alumbrado público en sus calles representando con esto un peligro para transitarlas por las noches.

Montiel Fuentes refirió que desde el Senado, exigirá que la policía esté capacitada y cuente con el equipo necesario para brindar seguridad, así como gestionar recurso para mejorar las vialidades y poder recuperar la tranquilidad en Tlaxcala.