La probable alineación del TRI frente a Gales
25 de mayo - 2018

Por Mauricio Hernández Olaiz

La selección mexicana está preparándose para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y este lunes enfrentará a la selección de Gales en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde Juan Carlos Osorio aún no podrá contar con los 28 jugadores de la lista preliminar.

El estratega colombiano deberá preparar el partido con algunas ausencias por lesión y otras porque algunos futbolistas se encuentran de vacaciones, luego de finalizar esta temporada con sus respectivos clubes.

Osorio echará mano de los elementos con los que ha entrenado en los últimos días y probablemente cambie el parado del equipo, a diferencia de lo que mostró en los anteriores enfrentamientos, ante Islandia y Croacia.

Posible 11 titular de México ante Gales

Portero: Jesús Corona.

Defensas: Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jürgen Damm.

Mediocampistas: Jesús Molina (contención), Erick Gutiérrez, Javier Aquino.

Delanteros: Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano.

Sin duda será una oportunidad importante para muchos, pues se podría decir que es la última llamada para ser parte de los 23 seleccionados que podrán viajar a Rusia y disputar el torneo más importante de fútbol.

Suecia; rival de México en el mundial, ya se concentró con varias bajas

La selección sueca inició este viernes su concentración previa al mundial de Rusia con cinco ausencias importantes, la más llamativa la del central Victor Nilsson Lindelöf, quién se casará este fin de semana.

Tanto Nilson como el atacante John Guidette; padrino de boda de Victor, tienen permiso hasta el próximo lunes por la noche, cuando deberán presentarse a las órdenes del técnico Jan “Janne” Andersson.

Jimmy Durmaz y Ola Toivonen, tampoco se incorporaron este día debido a que siguen concentrados con su club El Guingamp, equipo que jugará este fin de semana la permanencia en la máxima categoría de Francia.

Suecia enfrentará a Dinamarca y Perú antes de viajar a Rusia para su debut mundialista frente a Corea del Sur.