CDMX. Dice ‘El Bronco’ que según sus predicciones matemáticas, ya superó a Meade
24 de mayo - 2018

Fuente: MVS Noticias

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, aseguró que gracias a la corrupción, la impunidad y las leyes, César Duarte el ex mandatario “no tiene miedo”.

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, se reunió con jóvenes en Chihuahua.

En ese marco, afirmó que después del segundo debate, según sus predicciones matemáticas, ya ha superado al candidato José Antonio Meade, se benefició con la salida de Margarita Zavala y va por el segundo lugar, que por el momento mantiene el candidato Ricardo Anaya.

Para después del tercer debate, vaticinó estará ya en la competencia final con Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, aclaró, eso no le será posible si a los ciudadanos que les está pidiendo ayuda, “tiran hueva”.

“Después del debate que fue el 20 de abril, estamos en esa condición. Fíjense cómo están el resto, yo estoy seguro de que ahorita ya estoy arriba de Meade, Margarita ya no está y estamos ya compitiéndole a Anaya. Después del segundo debate, de acuerdo a la predicción, estamos ahí. Después del tercer debate estaremos en la competencia final, eso es lo que va a pasar, estamos trabajando para ello, acuérdense, soy ingeniero, sé contar y sé medir”, remarcó.

Pero si sus simpatizantes y los ciudadanos no lo ayudan, aclaró, sus predicciones matemáticas no se concretarán.

Durante su presentación, recalcó que la propuesta de “mochar manos” a funcionarios corruptos no tiene como fin convertir al país en una carnicería, sino “hacer reflexionar” a los corruptos, porque perdería un miembro del cuerpo.

Preguntó a los habitantes de Chihuahua si sabían dónde está su ex gobernador, César Duarte.

Agregó que gracias a la corrupción, la impunidad y las leyes, Duarte el ex mandatario “no tiene miedo” ni regresará “lo que se robó” aunado a que tiene los abogados “más caros del país” y encima, en México es posible “comprar un amparo” en cualquier tienda de conveniencia y por 20 pesos, ironizó.

En cuanto a sus propuestas, afirmó que quiere “inundar” el país con preparatorias militares, donde se brindará educación con valores y disciplina, y los horarios no le darán tiempo al alumno ni de fumarse “un churro de mota”.

Subrayó que en los 40 días que le quedan a las campañas, se puede quitar “la plaga de los partidos”, si la ciudadanía lo respalda.