Propone Humberto Macías, candidato al Distrito I, programa de Escudo Vecinal
23 de mayo - 2018

 

Humberto Macías, candidato al Distrito I, preocupado por la inseguridad que se vive en la entidad, además, que al escuchar a la gente sobre esta misma inquietud, les ha propuesto, a través de la organización vecinal, y en el marco de algunas de las soluciones que tiene en materia de seguridad, el programa Escudo Vecinal.

El candidato Por México al Frente, les compartió a los votantes que como diputado local trabajó para entregar alarmas vecinales; pero esta ocasión este programa va más allá de esto; que es mejorar la seguridad de las comunidades, colonias y barrios de los municipios que integran el Distrito I. ,

Humberto Macías, representante del PAN-PRD-MC, afirmó a los vecinos que le dieron la oportunidad de oírlo, que en su dinámica de Construir Soluciones, va a poder ofrecer este programa, que no sólo es dotar de alarmas, sino organizar a los vecinos, por medio de la creación de un comité de vigilancia para explicarles cómo funcionan y entregarles este sistema de alarmas vecinales.

“Son de las cosas que sé que darán resultados que por un lado, sé que sirven para prevención, sé que sirven para reacción y la tercera crean comunidad, porque a los vecinos les das un propósito único, y donde todos trabajan”, aseveró ante los vecinos, Humberto Macías.

Por ello, Humberto Macías aseguró que como diputado federal, él va poder hablar por ellos, pero sólo será con el apoyo que le den los vecinos y los ciudadanos del Distrito I, el próximo 1 de julio.

Humberto Macías, agregó que una de las soluciones que la gente ha tenido que encontrar ante el problema creciente de la inseguridad es organizar comités de vigilancia; esto ante el poco resultado que les han prometido en esta materia seguridad.

“Desgraciadamente y tristemente muchas veces escuchamos cada vez más temas de linchamientos, escuchamos más temas de vecinos que organizan su comité vecinal”.

Para Humberto Macías, este trabajo, es parte de su vocación de ayudar, porque sólo por medio de soluciones, podrá dar a los vecinos la seguridad que se merecen, y que reclaman para tranquilidad de las familias.