Priístas muestran músculo a Meade Kuribreña tras abarrotar recinto y cierran filas
23 de mayo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió ante alrededor de 15 mil asistentes a detonar la economía en la entidad a través del turismo, carreteras, puerto seco, y reforzar seguridad.

En su mensaje emitido desde el recinto ferial de la capital del estado, Meade Kuribreña, dijo que se debe trabajar y aprovechar la ventaja de la ubicación del territorio de Tlaxcala con una mejor infraestructura de carreteras, impulsar atractivos turísticos para convertirlos en una fuente de empleo.

Que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estará construido a 45 minutos del estado, beneficiará a la entidad por la cercanía, y se aprovechará el puerto seco de Atlangatepec.

En materia de apoyo a la mujer, se otorgará crédito a la palabra, ampliar la red de estancias infantiles, aumentar el número de primarias de tiempo de calidad, ingresar dos millones más de familias al programa Prospera, y dentro de este programa a familias con algún integrante con discapacidad asignará el triple de recursos.

En materia de seguridad, dijo que él no pactará con delincuentes ni dará amnistía, porque como presidente se aplicará la ley porque «si se trata de darle voz a las víctimas ni me retracto, ni me disculpo», en referencia a Nestora Salgado, candidata de Morena, a quien acuso en días pasados de ser «secuestradora».

Al evento llegaron los candidatos de la alianza PRI, PVEM, Panal y PS de facto, del Senado como diputaciones federales, ex gobernadores como Beatriz Paredes y Tulio Hernández; ex presidentes del CDE del PRI; líderes de organizaciones y de sectores; dirigentes estatales de la coalición Todos por México, entre otros.