Respalda Mariano González Aguirre deducir las colegiaturas de universidades
22 de mayo - 2018

Serán deducibles de impuestos colegiaturas de estudiantes universitarios en apoyo a las familias tlaxcaltecas y mexicanas, informó Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México en el primer distrito.

Explicó que desde el Congreso de la Unión respaldará la propuesta José Antonio Meade Kuribreña, para hacer deducibles de impuestos las colegiaturas de universidades, así como incrementar de 25 mil a 100 mil el número de escuelas de tiempo completo a nivel nacional y garantizar la enseñanza del idioma inglés en las primarias públicas.

«La educación y la generación de oportunidades para los jóvenes es indispensable para el desarrollo de Tlaxcala; necesitamos impulsar apoyos a las familias para que los jóvenes cumplan sus metas y Tlaxcala cuente con ellos», dijo.

Reafirmó su compromiso para ser un gestor de oportunidades para todos, «estoy comprometiéndome a ser un gestor y trabajar de la mano con las mamás y padres de familia del primer distrito: los jóvenes necesitan oportunidades, pero los padres deben ser apoyados para que así sea», declaró.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), continúa recorriendo las 186 comunidades que integran el primer distrito en Tlaxcala.