Que no den por “muerto” al PRI porque remontaremos, dice Florentino Domínguez   
22 de mayo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El candidato al Senado de la República de la coalición PRI, PVEM, Panal y el PS de facto, Florentino Domínguez Ordóñez, dijo a sus adversarios que “no den por muerto al PRI, porque en política no hay nada escrito…”, por lo que pronostica un triunfo en la fórmula con Anabel Alvarado Varela.

En entrevista, Domínguez Ordóñez, detalló que si bien existen encuestas de medición, recordó que él ha ganado dos procesos al convertirse en diputado local y como federal, porque “estamos en condiciones verdaderamente competitivas…”.

Incluso, señaló que en esos triunfos logrados mantiene experiencia sobre cómo se da el posicionamiento entre la sociedad y “es entonces cuando de verdad te das cuenta si tienes aceptación o no… he vivo dos contiendas políticas y cuando eres candidato sientes cuando tienes aceptación o no…”, insistió.

A pregunta expresa sobre el tercer lugar que los colocan en las encuestas, señaló que “aquí nada acaba hasta que se acaba y los tricolores no nos asumimos en tercer lugar…”.

“El profe es un candidato evidentemente muy competitivo, el profe nunca ha perdido una elección y esta no será la excepción; el profe va a vencer junto con Anabel Alvarado porque somos un binomio invencible, cada quien con sus propias características, con sus propias fortalezas, pero juntos hacemos un complemento único, invencible…”.

En los datos duros, Domínguez Ordóñez, explicó que tienen cifras respecto que el PRI y los partidos de la alianza electoral se ubican en una contienda cerrada contra los candidatos de Andrés Manuel López Obrador “porque ya que tiene 12 años haciendo campaña…”.

Bajo esta perspectiva, Florentino Domínguez indicó que mantendrá la visita casa por casa en los municipios de la entidad, y redoblará esfuerzos en la recta final de la etapa de campañas electorales, pues se aproxima el tercer y último mes para realizar proselitismo de cara al 1 de julio.