Jalisco. Muere bebé lesionado en atentados en Jalisco
22 de mayo - 2018

El menor de 8 meses resultó con quemaduras luego de que se incendiaran unidades de transporte público y un carro particular tras el atentado al exfiscal de Jalisco.

Fuente: EL FINANCIERO

La Secretaria de Salud confirmó el deceso de Tadeo, un bebé de ocho meses de edad, que resultó lesionado por quemaduras durante el incendio provocado a una unidad de transporte público.

La madre de 26 años se encuentra grave con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

El Secretario técnico del Consejo Estatal para la prevención de accidentes en Jalisco (CEPAJ) Y Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), Yannick Nordin Servin, dijo eque el saldo de afectados durante la agresión contra el exfiscal, y los hechos colaterales en los que se prendió fuego a unidades de transporte público y un carro particular, fue de 16 personas.

De este total, son siete mujeres y seis hombres, entre los que se encuentran tres menores de edad. La mayoría de ellos tiene quemaduras, otros heridas por proyectil de arma de fuego, así como por intoxicación.

“De todos los afectados sólo cuatro han sido dados de alta en día de hoy, quienes se encontraban internados por inhalación de humo”, comentó.

El gobierno del Estado apoyará con recursos de la Secretaría de Salud en la atención de las víctimas que se encuentran internadas en hospitales particulares.