Participó ATAH en Tianguis Turístico de Mazatlán, le reconocen como factor de movilidad
21 de mayo - 2018

Este encuentro es considerado histórico para la empresa, por el grado de promoción alcanzado

La empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) -en su división turismo- participó en el Tianguis Turístico celebrado en Mazatlán, considerado uno de los escaparates más importantes a nivel mundial, acto al que asistió Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, así como Enrique Peña Nieto, presidente de la República y que tuvo como anfitrión a Quirino Ordaz Coppel, gobernador de aquella entidad.

La gestión realizada por Rubén Domínguez Velázquez en su calidad de presidente de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas, A. C. (ANTT), Asociación a la que está afiliada ATAH, en coordinación con la Administración que encabeza José Luis Tamayo Reyes, facilitó la participación de la agrupación tlaxcalteca”.

En este evento internacional diversas voces reconocieron en el Transporte Turístico al aliado ideal, ya que, después de los aeropuertos, el transporte terrestre enfocado al turismo permite la movilidad, e imprime una dinámica que reactiva y fortalece la derrama económica para el país, de manera exponencial.

Rubén Domínguez ha tenido importantes logros desde que tomó la presidencia de este organismo, siendo quizá de los más importantes la participación de la ANTT en España, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)  y posteriormente su incursión en la “Vitrina Turística ANATO 2018”, desarrollada en Bogotá, Colombia, ambas participaciones constituyen un hecho sin precedentes en la vida de la ANTT.

Para este año Domínguez Velázquez se ha trazado la meta de fortalecer su trabajo para proyectarse ante la Secretaría de Turismo, y diferentes instancias de gobierno, pues si bien han logrado incursionar en diversos programas, ahora la prioridad es mostrar la seriedad, capacidad de logística y la suficiencia vehicular con que cuenta la Alianza Nacional de Trasportadoras Turísticas para recibir a los visitantes de todas partes del mundo.