Meade presentó una propuesta sólida en materia económica en debate del INE
21 de mayo - 2018

Cientos de militantes, simpatizantes, los candidatos de la coalición “Todos por México” y el primer priista del estado, Marco Mena, se reunieron para apoyar al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, quien presentó una propuesta sólida en materia económica en el segundo debate que organizó en instituto Nacional Electoral (INE).

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, afirmó que el candidato presidencial cuenta con la mejor visión y plan de trabajo para el desarrollo económico de México.

Lima Morales, señaló que las propuestas de Meade sobre Comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y Derechos de los migrantes, atienden las demandas de la ciudadanía.

El líder estatal del PRI, consideró que José Antonio Meade ganó el debate por segunda ocasión con propuestas efectivas que lograrán que México tenga el crecimiento necesario para activar su economía y beneficiar a las miles de familias del país.

En tanto, Luis Álvarez Landa, Coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el estado, destacó que el candidato presentó soluciones reales a los problemas que aquejan a México y su propuesta es la más sensata, “por eso el primero de julio Meade ganará la Presidencia de la República”.

En el salón Joaquín Cisneros del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala, los candidatos a la Senaduría y Diputación Federal de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez, Mariano González Aguirre y Sandra Corona Padilla externaron su respaldo al candidato a la Presidencia de México y avalaron sus propuestas, mismas que impulsarán desde sus trincheras.

En el evento estuvieron Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social, así como integrantes y líderes de organizaciones y sectores