Impacta policía de Papalotla un domicilio, deja una lesionada
21 de mayo - 2018

Patrulla municipal irrumpe en vivienda y causa estragos a una menor

Por Alfredo González

La noche del domingo, la tranquilidad de una familia del municipio de Papalotla de Xicoténcatl se vio interrumpida de manera intempestiva, luego de que una patrulla de la policía municipal atravesara el muro y cancel de una vivienda hasta detenerse justo en medio de la cocina.

Pasada la ocho de la noche, la vivienda ubicada sobre la carretera Puebla-Chiautempan a la altura de municipio mencionado, se vio severamente afectada luego de que una patrulla tipo pick UP, con numero económico P-004, atravesara el cancel de la vivienda y se introdujera en la cocina del domicilio.

En el lugar, cuatro menores y dos mujeres se encontraban cenando, cuando fueron sorprendidos por el percance al ser alcanzadas por el cancel, mismo que provocó lesiones en una menor de aproximadamente 5 años, la cual fue trasladada a un nosocomio particular para su atención.

En tanto, pobladores de la comunidad molestos por el atropello e irresponsabilidad del elementos de seguridad publica, se apersonaron en la dirección de seguridad a exigir se ejerza acción penal en contra del uniformado, así como diversos reclamos externados ya en días pasados durante protestas en la comuna.

Al momento, se sabe que el uniformado responsable quedó a disposición de la autoridad estatal para que se determine su situación jurídica, en tanto los pobladores insisten en que las deficiencias del municipio en materia de seguridad sean subsanadas de manera inmediata.