Claudia Ruiz Massieu anuncia el triunfo de Sandra Corona en el tercer distrito
20 de mayo - 2018

Durante la visita a la entidad de la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu refrendó el apoyo para la candidata de la coalición “Todos por México” al distrito tres Sandra Corona Padilla; destacando “este primero de julio obtendrá el triunfo al igual que Pepe Meade.

Ruiz Massieu  señaló “está mega coalición en Tlaxcala tienen todo para ganar en este proceso electoral ya que cuenta con partidos bien organizados, con una militancia más poderosa,  con estructuras más fuertes y a los priistas más comprometidos para ir a pelear pecho a pecho y ganar este primero de julio 4 de 4 por los aliados y los candidatos y candidatas del PRI”.

La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), detalló que Tlaxcala necesita de mujeres y hombres que hoy son candidatos que conocen las necesidades de sus distritos;  y una de ella es Sandra Corona, en quien dijo reconocer propuestas concretas y viables que responden a los problemas que se entienden en el territorio”

Por su parte, Sandra Corona  Padilla manifestó “está elección la vamos a ganar y a demostrar nuevamente como lo ocurrió en el 2016; Vamos a ganar A ya saben quien, le vamos a ganar a la candidata de Morena que sólo busca permanencia política». “Hoy agradezco el respaldo y compañía de  la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu”.

Finalmente, la abanderada de la mega coalición por el tercer distrito, Sandra Corona Padilla remarcó “Nos quedan 44 días de campaña, desde el inicio definimos un objetivo claro Avanzar Como Nunca Antes, para que Tlaxcala tenga certidumbre. Mi compromiso es entregar pasión, conocimiento y resultados”