Entrega Huamantla apoyos a alumnos de la Telesecundaria “Doroteo Arango”
17 de mayo - 2018

Con la finalidad de apoyar al sector educativo y sobre todo a los alumnos de la Telesecundaria “Doroteo Arango”, de la comunidad de General Francisco Villa, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, entregó tambores y cornetas, que servirán para conformar la primera banda de guerra de esta institución.

El edil señaló que se busca que los educandos tengan un mejor futuro y que sus eventos cívicos tengan otro tipo de presencia, al tiempo de referir que estas acciones son los compromisos que esta administración mantiene con la educación de Huamantla.

“La educación constituye uno de los puntos fundamentales para trasformar la calidad de vida de las y estudiantes de Huamantla, por lo que esta administración siempre apostara por acciones que ponderen el ejercicio académico de los estudiantes”.

En su oportunidad el director del plantel, Omar Atonal Salazar, al tiempo de agradecer el apoyo, expresó que con el nuevo material que se entregó a sus alumnos, tendrán la oportunidad de participar en concursos de bandas de guerra y sobre todo de realizar sus actos cívicos acorde a lo que se establece.

Cabe mencionar que esta institución actualmente cuenta con 53 alumnos.