Condena Minerva Hernández asesinato de ex alcalde de Tzompantepec
17 de mayo - 2018

La candidata de la coalición Por México al Frente Minerva Hernández Ramos, condenó el asesinato del ex alcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez y de su esposa a manos de dos sujetos armados.

«Las autoridades no reaccionan, siguen subestimando a los ciudadanos inventando el cuento de que en Tlaxcala la inseguridad está bajo control», aseveró.

Minerva Hernández reprobó la actuación de las autoridades en el tema de la seguridad, y recordó que en las últimas dos semanas ha habido por lo menos cuatro atentados directos contra figuras políticas, eso sin contar los casos de ciudadanos de a pie cuyos casos no son del dominio público.

Hernández Ramos exigió el esclarecimiento de tan lamentable acto y reiteró la invitación al gobernador Marco Antonio Mena, para evaluar a su gabinete y exigirles resultados, «el gobierno no puede seguir pasando por alto estos acontecimientos, ni solapando la ineficiencia de quienes están al frente de las diferentes dependencias en el estado, como lo ha hecho desde que inició su mandato».

Finalmente, señaló que una vez más quedó demostrado que las autoridades han sido rebasadas, “se empeñan en seguir diciendo que son hechos aislados, causa impotencia que sigan minimizando lo que sucede en Tlaxcala, es urgente mejorar las estrategias de prevención, profesionalización y equipamiento del cuerpo policiaco».