Líder nacional de CNOP asegura que remontarán encuestas y van por triunfo
16 de mayo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Durante la visita del dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez afirmó que podrán remontar en las encuestas y avizora un triunfo para el candidato presidencial, José Antonio Meade, y los candidatos al Senado como diputaciones federales.

En una reunión que sostuvo con la estructura de la CNOP en Tlaxcala, Zamora Jiménez, admitió que «no es la primera vez que nos colocan o nos sitúan en posiciones de desventaja y no es la primera vez que remontamos todos esos retos y superamos todos esos desafíos…».

Ante ello, solicitó al sector a que generen unidad porque «sabemos que como partido sí somos unidos somos invencibles…».

En una reunión en la sede del partido político, dejó en claro que sí hay compromiso, el PRI «es el único partido político que tiene estructura en todo el país, en todos los estados, con 6.3 millones de militantes registrados ante el INE…», por lo que tienen que salir a promover el voto a favor de la unidad nacional, el voto útil a favor de su candidato presidencial Pepe Meade.

En su visita a Tlaxcala, el dirigente nacional de la CNOP realizará una gira de trabajo con los candidatos al Senado y diputados federales, para promocionar el voto desde su sector.