Agreden y asesinan a ex alcalde de Tzompantepec
16 de mayo - 2018

Pareja de sujetos abren fuego contra «El Brujo» y su esposa, mueren tras la agresión

Por Alfredo González

El ex alcalde de Tzompantepec Arcadio Rodríguez Pérez «El Brujo», murió la tarde de este miércoles cuando era trasladado de emergencia al igual que su esposa después de que ambos fueron agredidos a tiros por un par de sujetos en la comunidad de San Salvador Tzompantepec.

Los hechos se registraron poco después de las dos de la tarde en la cabecera municipal, cuando el edil, quien fungió en el cargo de 2008 a 2011 bajo las siglas del PRD, fue sorprendido por un par de sujetos que huyeron del lugar tras la fatal agresión a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color plata, con placas del Estado de México.

Tras los hechos, el par de sujetos huyeron del lugar con rumbo a la carretera Tlaxcala-Apizaco, sin embargo, los cuerpos de emergencia ya habían desplegado un operativo para su localización tras la alerta hecha al servicio de emergencias 911.

Por lo que, a la altura del crucero conocido como el trébol fueron interceptados y asegurados por elementos de la policía, quienes lograron además localizar armas de fuego al interior de la unidad. Mismas que al igual que los sujetos quedaron a disposición de la autoridad.

Se sabe que el ex edil, quien se dedicaba a trabajos de santería y de esa índole, situación que le hizo cobrar fama durante su mandato.