Lorena no está haciendo campaña, sólo esta simulando:GSS
15 de mayo - 2018

En su cuenta de Facebook, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 3, Guadalupe Sánchez Santiago, contrastó su propuesta con la de sus adversarias, destacando su trabajo en los diferentes cargos públicos, en los cuales se ha distinguido por dar resultados, señalando que ha trabajado con honestidad y transparencia.

“Lorena va por las dos vías, está en el tercer lugar de la lista plurinominal y también va por mayoría, ella no está haciendo campaña, no trae compromiso con nuestra gente, está muy cómoda sin ver las necesidades y carencias”, mencionó.

Asimismo, comentó que si la gente vota por Lorena, votarán por su suplente debido a que no puede ocupar dos cargos “ella no puede ser diputada plurinominal y de mayoría, es lamentable que su partido se haya prestado para poner candidatos por la doble vía y que por esa razón no se comprometa y no trabaje”, afirmó.

“Se están montando en la ola, ninguno de los candidatos de Morena se está comprometiendo, están muy cómodos con el trabajo que está haciendo Obrador, aprovechándose de la inconformidad y el enojo de la gente”, puntualizó.

Finalmente, compartió que los candidatos del Frente representan un proyecto de país viable, sin demagogia y sin populismo, contando con un proyecto de visión de futuro, que realice el cambio que todos los mexicanos desean.