Informa Gobierno de Zacatelco de la construcción en la avenida Lerdo de Tejada
15 de mayo - 2018

Por David Pérez

El Gobierno Municipal de Zacatelco a través de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por el director Alejandro Sánchez Lima informó a la ciudadanía sobre los trabajos de la construcción de la red de drenaje sanitario y agua potable de la avenida Lerdo de Tejada, de la cual se van a implementar ambas redes de 110 metros lineales.

Para la construcción de la red de drenaje sanitario utilizarán tubos de 12 pulgadas y para la red de agua potable será de tres; sin embargo, pueden existir cambios, dependiendo del tipo de conexiones que se encuentren en la calle inmediata a la que se aplicarán estas obras.

La obra abarcará la cuadra que va de la carretera Tlaxcala-Puebla a la calle Domingo Arenas, por ello se comunica a los vecinos del lugar y ciudadanos en general que la avenida Lerdo de Tejada se mantendrá cerrada para el tránsito vehicular.

Por ello, se pide a los automovilistas acceder a la zona por calles alternas, mismas que les permitirá llegar a su destino sin problema, sólo hasta que en la avenida se concluya la construcción de las redes de drenaje sanitario y agua potable, mismas que son de gran importancia porque es una de las calles céntricas y más transitadas de la cabecera municipal.

Finalmente, se implementan estas acciones para el impulso y desarrollo de Zacatelco, a través de la construcción de obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.