Diputada del PRD deja labor legislativa y viaja hasta mitin de AMLO
15 de mayo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

La diputada local del PRD Floria María Hernández Hernández, dejó la labor legislativa y prefirió acudir a un mitin del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien el día de ayer recorrió los estados de Hidalgo y San Luis Potosí.

A través de sus redes sociales, la legisladora que dice pertenecer a la bancada del Sol Azteca, se hizo presente en uno de los eventos del tabasqueño, y sus imágenes fotográficas subidas a su perfil mostraron que se trató de al menos una decena de simpatizantes comandados por la legisladora local.

Inclusive, con una manta con el lema del Peje “no robar, no mentir, no traicionar a la gente ¡Tlaxcala presente!” la diputada hizo promoción al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

La legisladora local, Floria María Hernández Hernández, es la segunda ocasión que ocupa una curul en el Congreso local, pero solo se le recuerda en su haber como política que entre 1998-1999 encabezó una protesta en la autoridad municipal de Amaxac de Guerrero en turno y que terminó incendiado el edificio municipal, pues de iniciativas legislativas se sabe poco.