No necesitan candidatos del Frente seguridad especial, asegura dirigente
14 de mayo - 2018

Durante el segundo mes de campañas federales habrán superado el efecto López Obrador, asegura el panista Carlos Carreón.

Por Alfredo González

Solo tomar las precauciones naturales de andar en las calles, pero no solicitar una seguridad especial para los candidatos, es lo que hará la coalición Por México al Frente en Tlaxcala en lo que resta de las campañas federales, dijo el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Carreón Mejía.

En reciente entrevista, expuso que no tienen por qué contar con seguridad pública especial o adicional porque “confiamos en los tlaxcaltecas, solo tenemos que andar prevenidos por los temas de inseguridad que ha habido (en otros Estados)”, donde se han registrado atentados y asesinatos de candidatos de diferentes partidos políticos.

Lo que sí lamentó, es que personas desconocidas hayan destruido varios anuncios espectaculares de la candidata al Senado de la alianza PAN, PRD y MC, Minerva Hernández Ramos, así como manchado bardas de su propaganda, lo que atribuyó a la desesperación de priistas y morenistas de ver como las candidaturas del Frente van subiendo en las preferencias electorales.

“Ya estamos preparando las denuncias por ese tema, pero es parte de la desesperación del PRI y de MORENA porque nuestros candidatos del Frente van subiendo, más viendo por un lado una candidata de MORENA que prefiere ir a los casinos a gastarse el dinero de los tlaxcaltecas que generar propuestas (…)”, añadió.

Por lo tanto, Carreón Mejía observó que durante el segundo mes de campañas federales, en Tlaxcala los abanderados de Por México al Frente continuarán creciendo y no solo acercándose al efecto López Obrador, sino que una vez que pase el debate presidencial del 20 de mayo habrán rebasado en las tendencias a los candidatos de Juntos Haremos Historia.