Ofrece Mariano González Aguirre fortalecer al turismo en Tlaxco
13 de mayo - 2018

Mariano González Aguirre  y empresarios de servicios turísticos estrecharon un compromiso de trabajo y gestión.

Gestión y trabajo es el compromiso que adquirieron empresarios de servicios turísticos de Tlaxco y el candidato a diputado federal en el primer distrito por la coalición Todos por México, Mariano González Aguirre,  quien se comprometió a trabajar hombro con hombro para generar más infraestructura pública y gestionar apoyos para las empresas turísticas del pueblo mágico.

«Voy a gestionar junto con ustedes para que hagamos crecer más a Tlaxco. Me comprometo a trabajar desde el Congreso de la Unión para bajar recursos y apoyar a las autoridades locales, generando más infraestructura turística y apoyando a los empresarios para que obtengan financiamientos en proyecto turísticos que generan economía y desarrollo para los tlaxquenses», enfatizó González Aguirre.

Explicó que el compromiso es de todos, «ustedes son la Familia Turística de Tlaxco; así se deben de ver, como una familia. Juntos y Unidos vamos a trabajar como un sólo equipo, para generar más desarrollo; en mi tienen a un amigos, un gestor, una persona que trabajará en equipo con las autoridades locales de Tlaxco y los otros 18 municipios del primer distrito», dijo.

Este fin de semana González Aguirre fue recibido por personalidades como Honorina Arroyo Gómez, ganadora de Máster Chef México, Germán González Grant, quien gestionó el nombramiento de Pueblo Mágico y tour operador de Tlaxco, Serafín González Briseño,  empresario del Kartodromo,  Katya Torres Vázquez, ex secretaria de turismo, Daniel Merchant Hernández, empresario y director de Pro Bosques del Rey, Víctor Paredes, empresario del Centro Turístico Akan, así como muchos otros distinguidos hoteleros, restauranteros, tour operadores, artesanos, dueños de haciendas pulqueras y ganaderas del Pueblo Mágico de Tlaxco.

«Con todos ustedes adquiero un compromiso. Tlaxco está lleno de talento y de personas que son guerreras, vamos a avanzar juntos para seguir creciendo como Pueblo Mágico, promoviendo la micro y mediana empresa. Me comprometo a que los operadores turísticos puedan deducir mejor sus impuestos, así los ayudaremos de mejor forma», declaró Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México en el primer distrito.