Buscará Mariano González preservar y mejorar los programas sociales
13 de mayo - 2018

Defender y mejorar los programas sociales es uno de los compromisos más claros de los candidatos de la coalición Todos por México y desde el Congreso de la Unión buscarán que lleguen a quienes realmente lo necesiten, enfatizó Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito en su gira en Tetla de la Solidaridad, Cuapiaxtla,  el Carmen Tequexquitla y Xalostoc.

«Muchas mujeres saben que el Seguro Popular y el Prospera los han ayudado; lo que se requiere es que lleguen los apoyos a quienes realmente lo requieren. Por eso Pepe Meade, nuestro candidato a Presidente de la República tendrá el apoyo de los diputados para mejorar estos programas», refirió.

Para ello, explicó que la coalición Todos por México trabajará en tres puntos para fortalecer el programa Prospera: incorporarán a 2 millones más de familias al padrón del programa; se becarán al 100 por ciento de estudiantes de preparatoria al programa; y triplicaremos el apoyo a familias con algún integrante con discapacidad.

«Hay quienes por ocurrencia hablan de regalar apoyos a todos los mexicanos. Que no los engañen, no hay dinero que alcance; nosotros les hablamos de frente y con la verdad, no vamos a dejar que desaparezcan Prospera, ni el Seguro Popular,  por el contrario como legisladores lo vamos a mejorar», enfatiza.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza continúa en su gira en todas las comunidades de los 19 municipios que conforman el primer distrito, visitando este domingo Tetla de la Solidaridad, Cuapiaxtla, el Carmen Tequexquitla y Xalostoc.