Anabel Alvarado legislará desde el Senado en favor de los comerciantes
11 de mayo - 2018

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, legislará desde el Congreso de la Unión para que comerciantes de Tlaxcala y México tengan mayores facilidades de obtener créditos productivos y aumenten sus ingresos.

Durante un recorrido por el mercado municipal de Santa Ana Chiautempan, la aspirante de la coalición “Todos por México”, refrendó su apoyo a las personas que tienen comercios ya que son quienes fomentan la economía del país.

Además, manifestó su interés por llevar a la Cámara Alta sus más sentidas preocupaciones, convertirlas en ley y mejorar las condiciones de este sector.

Anabel Alvarado, sostuvo que buscará una estrategia para brindar orientación a los que se dedican a esta actividad con el propósito de que puedan acceder a los programas de apoyo existentes, ya que a veces la difusión de éstos no llega a la población.

Por último, la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), señaló que mediante un trabajo en equipo logrará la mejor representación de Tlaxcala en la máxima tribuna del país.