Morena asigna candidatura de diputado local a hijo de ex dirigente del PAN
10 de mayo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Se trata de Aldo González Romero, el hijo del coordinador de campaña de la candidata Lorena Cuéllar Cisneros por Morena, Sergio González Hernández, el que fue beneficiado con  una candidatura a diputado por el distrito electoral 14, con cabecera en Natívitas.

De acuerdo con lo aprobado por el Consejo General del ITE, CG-ITE 034/2018, de las 8 candidaturas a diputados locales por el principio de mayoría relativa para la coalición Juntos Haremos Historia, en el distrito 14 la fórmula quedó conformada con el propietario Martín Pérez Hernández y el candidato suplente es Aldo González Hernández.

El también ex dirigente estatal del PAN, Sergio González Hernández, renunció a las filas del albiazul en diciembre del 2016 tras apoyar a la entonces candidata a la gubernatura del Estado por el PRD, Lorena Cuéllar Cisneros.

Tras la salida del PRD de la senadora con licencia Cuéllar Cisneros y actual candidata de Morena a diputada federal, González Hernández pasó a formar parte de los miembros activos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).