Protocolo de seguridad frustra robo a Soriana de Apizaco
8 de mayo - 2018

La inmediata reacción por parte de los efectivos de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar el robo al centro comercial denominado Soriana, la noche de éste lunes.

A las 21:50 horas del lunes, ingresaron al establecimiento por la entrada principal cinco personas: cuatro hombres y una mujer, y se dirigieron al área de panadería y lockers de los trabajadores.

Pero como los sujetos entraron al centro comercial en actitud sospechosa, el personal de seguridad llamó a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, como parte de los protocolos de seguridad y coordinación con la autoridad municipal.

El tiempo de reacción de los efectivos fue menor a los tres minutos, por lo que el movimiento policiaco provocó que los sujetos se dieran a la fuga.

Pero al hacerlo despojaron de tres teléfonos celulares y 250 pesos a tres trabajadores y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron previo al cierre de la tienda, por lo que los efectivos evitaron que se consumara un atraco a Soriana.