Vuelca camioneta en la Apizaco-Tlaxcala
7 de mayo - 2018

Conductor salva la vida tras aparatosa volcadura causada por posible falla mecánica

Por Alfredo González

Una persona del sexo masculino con golpes contusos, severas averías a la unidad que tripulaba y afectaciones a la circulación, es el saldo que dejó la aparatosa volcadura ocurrida la tarde de este domingo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán en Tlaxcala.

Según testigos por probable falla mecánica, la camioneta de la marca Nissan tipo estacas de color rojo y con placas del Estado de Puebla, impactó contra el talud de tierra que está a un costado de la vía de dos carriles, lo que provocó que virara violentamente y quedara «llantas arriba» al interior de la cuneta lateral.

Lo antes posible elementos de la Policía Federal (PF), de Vialidad Estatal y municipales acordonaron el área para evitar que ocurriera otro accidente, permitiendo a su vez que la unidad TLAX-764 de Cruz Roja prestó auxilio al conductor, quién sólo sufrió algunos golpes que no comprometían su estado de salud.

Después personal de grúas y una unidad, regresaron la camioneta utilitaria a su posición original y la remolcaron a la central policiaca para llevar a cabo el procedimiento de deslinde de responsabilidades.