Acompañó Marco Mena a Pepe Meade al evento “Avancemos Juntos”
6 de mayo - 2018

El primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, se sumó a la convocatoria que hizo el candidato de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, a abanderados, líderes y estructura priísta, de trabajar y atraer a más simpatizantes y ciudadanos al proyecto del PRI-PVEM-Nueva Alianza para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

Durante el magno evento “Avanzando Juntos”, que se realizó este domingo en la sede del partido, Marco Mena compartió el objetivo de Pepe Meade que es responder a las demandas de la militancia y las familias mexicanas.

Durante el encuentro “Avanzando Juntos”, al que asistieron más de 10 mil priístas, Pepe Meade aseguró que el PRI ganará los comicios de 2018 porque tiene las mejores opciones y a los mejores candidatos.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, y del Presidente del CEN del PRI, René Juárez, el candidato a la Presidencia de la República acentuó que “saldremos a la calle a defender sus virtudes: la virtud del respeto y la democracia. Esta es una elección en la que está en juego el futuro del país”.

Tras enumerar sus propuestas de campaña, Pepe Meade recalcó que en los próximos 56 días los líderes, cuadros y bases del PRI van a demostrar de qué está hecho el partido.

En tanto, René Juárez afirmó que Pepe Meade es el candidato de las soluciones y no de las confrontaciones, es el candidato de la experiencia y no de las ocurrencias; por ello, “trabajaremos juntos para sumar poco a poco y construir la victoria el 1 de julio”.

Acudieron a este acto gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados, candidatos a puestos de elección popular, miembros del gabinete legal y ampliado.

También, estuvieron Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; Yolanda González Hernández, Delegada del Comité Ejecutivo Nacional; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social; Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña del candidato presidencial en Tlaxcala; así como líderes de organizaciones, de los sectores y comités seccionales del partido.