Choque entre quincuagenarios deja un herido
1 de mayo - 2018

En la comunidad de Tepehitec conductores de motocicleta y auto particulares colisionan

Por Alfredo González

Este martes elementos de distintas corporaciones atendieron el choque ocurrido en la comunidad de la Trinidad Tepehitec en la capital de Tlaxcala, que involucró a dos quincuagenarios del sexo masculino, quienes tripulaban una motocicleta y un auto particulares; resultando uno de ellos con lesiones.

Al rededor de las 10:30 de la mañana  entre el sindicato de maestros y la nueva gasolinera, al incorporarse al tráfico vehicular el auto Chevrolet tipo Sonic de color blanco y placas XWB-87-01 del Estado de Tlaxcala conducido por Anselmo -N- de 56 años.

Fue impactado por la motocicleta marca Italika de color blanco (sin placas), conducida por Nicolás -N- de 51 años de edad, quien quedó sobre la cinta asfáltica del Libramiento Poniente a un costado de la unidad de dos ruedas.

Donde día atendido por algunas personas y paramédicos de la Cruz Roja quienes lo valoraron en el lugar y luego lo trasladaron abordo de la ambulancia TLAX-662 al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA).

Las dos unidades y el otro conductor involucrado fueron asegurados y trasladados a la dirección de vialidad para el procedimiento correspondiente.