Derriban puerta de acceso en el MC; piden cese de Refugio Rivas, por anomalías
30 de abril - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Un grupo de militantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC) derribaron la puerta del acceso principal de la Comisión Estatal Operativa debido a que acusan al dirigente Refugio Rivas Corona de anomalías en el proceso para integrar las candidaturas.

Esta mañana un grupo de militantes originarios de San Pablo del Monte, ingresaron por la fuerza para exigir que sea respetado el registro de Edgar Sánchez como candidato a diputado local en el Distrito 15, de esa región.

Explicaron que sacrificaron ese municipio porque el instituto político no cumplió con la paridad de género, y de manera unilateral Refugio Rivas realizó el cambio de candidatura sin que avisara o notificara al entonces candidato Edgar Sánchez y colocó género femenino.

Los manifestantes buscan que, Rivas Corona realice la modificación ante el ITE y sea su candidatura en el distrito 12, cabecera en Teolocholco, la que sea modificada «pues él como dirigente debe dar el ejemplo».

Aseguraron que de un día para otro Rivas Corona notificó que en ese distrito local había sido cambiada la candidatura por una mujer de la que desconocen su nombre, bajo el argumento de que su candidato es el más débil y con amplias posibilidades de perder.

Ante ello los inconformes exigen que Rivas Corona renuncie a su candidatura y sea en el distrito 12 en el que se postuló, se haga el cambio de género.

Derriban inconformes de MC puerta del partido político

Posted by gentetlx on Monday, April 30, 2018

Por sustitución de Edgar Sanchez López ante el ITE, se manifiestan en las instalaciones de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala; acusan a Refugio Rivas Corona de corrupto

Posted by gentetlx on Monday, April 30, 2018