Cubre Minerva Hernández más de la mitad del estado en contacto con ciudadanos
27 de abril - 2018

Por Enrique Morales

A casi un mes de iniciada la campaña de Minerva Hernández Ramos, hacia el Senado por Tlaxcala, dio conocer que hasta el momento ha visitado más de la mitad de los 60 municipios del estado, y detalló que la constante entre la ciudadanía es el hartazgo de la política pues no sienten representados por sus gobernantes ni legisladores.

En ese sentido manifestó que a Tlaxcala le duelen muchas cosas: la inseguridad, la corrupción, la delincuencia, la falta de empleo, de servicios públicos y de salud, y que los Tlaxcaltecas desean por lo menos vivir tranquilos y seguros.

La candidata de la coalición «Por México al Frente, dijo que entre sus propuestas ofrece trabajar en un maco jurídico que permita desde el Senado que la vida de los tlaxcaltecas mejore con el combate a la desigualdad, prevenir y castigar la corrupción y rediseñar la estrategia de seguridad.

Hernández Ramos, abundó que su campaña ha sido de estrecha cercanía de frente a las y los ciudadanos, escuchando y haciéndose escuchar, llevando personalmente su mensaje, que incluye el dar a conocer su trayectoria y resultados a través de su carrera, con lo que se ha visto favorecida.

La candidata citó que ha visitado municipios como: Apizaco, Tetla, Tlaxco, Cuapiaxtla, Totolac, Panotla, Nativitas, Santa Cruz Tlaxcala, San Pablo del Monte, por mencionar algunos, en donde ha obtenido una notable aceptación por lo que dijo considerarse una candidata de «a pie».